María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Quejas de usuarios por los servicios de telefonía fija y móvil

Numerosos comerciantes y vecinos de nuestra ciudad dieron a conocer durante la última semana sus quejas ante los inconvenientes que se originaron con los servicios de telefonía fija y móvil.
Oscar “Cacho” Cava, propietario de una importante pizzería de nuestra ciudad, confirmó que numerosos comercios de la ciudad, incluyendo otros comercios del mismo rubro, mensajerías, remiserías, heladerías y bareas. “Entre el viernes y el domingo, que no anduvo, perdí un montón de plata” dijo el comerciante a APA Radio San Pedro.
“Hemos estado hasta dos horas incomunicado, sin que tengamos ningún motivo. Porque nosotros podemos llamar, pero no podemos recibir llamadas, que es lo que más nos interesa” indicó “Cacho”.
Si bien dejó en claro que la responsabilidad no es de los trabajadores de la compañía telefónica local (Telecom, en este caso), el comerciante dijo que no hay forma posible de que alguien atienda el servicio de reparaciones 114.
Cava adelantó que si la situación se repite en las próximas horas viajará personalmente a las oficinas de la empresa en San Nicolás, o a la central zonal, situada en Rosario.