Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Quedan sólo tres focos de humo en las islas

Tras un avistaje aéreo realizado por el Jefe de Bomberos de Baradero, Marcelo Sassone, se determinó que existen tres focos puntuales de humo en la zona de islas frente a Baradero y San Pedro.
El recorrido, realizado en un helicóptero del Ejército, determinó que los lugares puntuales donde permanece la humareda, son los ubicados frente al balneario de Alsina en un monte de eucaliptos, otro en el centro de la isla y otro frente a Papel Prensa.
Por el momento no existe fuego debido a la hora y la humedad del suelo. Sassone señaló que de continuar estas condiciones, es probable que el trabajo finalice en los próximos dos días.
En principio, se atacará el problema con aviones hidrantes, tal como se hizo ayer, y se llevarán autobombas con equipos eyectores, por tierra.
También se aguarda la llegada de una brigada de 25 personas proveniente de Victoria, Entre Ríos, con herramientas específicas para trabajar en el centro de la isla.

[Foto gentileza Eduardo Dlapa, Revista Sentidos]