Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Quedan seis internados en el Hospital de San Pedro



El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Claudio Zin, confirmó que quedan solo seis personas internadas como consecuencia del múltiple accidente sobre la ruta 9.
Asimismo se estableció el traslado en helicóptero sanitario de Cesar Paredes, de 26 años, a General Rodríguez.
El paciente presentaba fractura expuesta y fue operado en la madrugada. “Es para evitar el desarraigo” sostuvo el Ministro provincial.
Zin se comprometió a informar al Gobernador de la provincia de Buenos Aires sobre los datos que le fueron aportados por el Intendente Barbieri y otros vecinos de la zona acerca de la presencia de incendios en las islas y los basurales de la zona a cielo abierto.