La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Presentan mañana en San Pedro el Consejo Provincial de Salud

Funcionarios provinciales, autoridades de instituciones, hospitales de la Provincia y municipales presentarán mañana en conferencia de prensa el Consejo Provincial de Salud.
El organismo, compuesto por los secretarios de salud municipales, representantes de universidades, organizaciones profesionales, representantes del sector empresario de la salud, ONGs, etc. tiene como finalidad elaborar políticas, planes y estrategias provinciales de salud.
Asimismo asesora al Poder Ejecutivo Provincial en cuestios de salud, sanidad y salubridad.
Durante la presentación del Consejo, que será a las 11:15 horas en el Despacho del Intendente Municipal, estarán presentes representantes de distintos sectores.

Autoridades que se presentarán
Dr. Jorge Collia (Coordinador del Consejo Provincial de Salud y Sec. Salud Tres de Febrero).
Dr. Héctor Parral y Lic. María Silvia Beltrán (Docentes Facultad de Medicina de la Univ. de Morón y directivos Jornadas de APS Mar del Plata 2008).
Dr. Juan Carlos Ortega (Director Hospital Odontológico de Tres de Febrero).
Dr. Jorge Pardo (Director del Hospital Oftalmológico de Caseros).
Dr. Walter Huggias (Vicepresidente Colegio de Abogados de L. Zamora y directivo Jornadas).
Lic. Karina Hass (directiva Jornadas Mar del Plata).
Dr. Marcelo Castillo (Presidente H. C. Deliberante de Pilar).
Dr. Gerardo Monacci (Director del Hospital Provincial de Pergamino).
También estarán presentes el Intendente Municipal, Prof. Mario L. Barbieri, la Pte. del Honorable Concejo Deliberante de San Pedro, Dra. Norma Atrip, el Subsecretario de Salud, Dr. Julio Caraballo, el Secretario de Producción y Turismo, Norberto Atrip y el Dir. del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", Dr. Aldo Marino.