Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Por unanimidad, fue otorgado el transporte público de pasajeros a Caso

Los concejales aprobaron ayer el expediente que concede por diez años el transporte público de pasajeros a la firma Jorge Caso S.A.
La aprobación fue por unanimidad y comprendió los costos del servicio. Para la ciudad de San Pedro habrá un boleto general de 1,50 pesos y estudiantil de 0,40. Para la zona suburbana el boleto mínimo es de dos pesos.
El recorrido de San Pedro a Río Tala tendrá un costo que oscilará entre 1,50 y 3, 50 pesos, dependiendo del lugar de destino intermedio.
Para el tramo San Pedro- Pueblo Doyle - Santa Lucía - San Pedro, habrá boletos de 2,50 a 4 pesos.
De San Pedro- Gobernador Castro- San Pedro (por Ruta) los valores oscilarán también entre 2,50 y 4 pesos. El mismo recorrido por tierra, tendrá un costo de entre 2 y 4 pesos.
Además, se determinó la creación de una comisión de seguimiento que estará conformada por un concejal de cada bloque político.

El expediente completo, incluyendo los recorridos, en Documentos San Pedro:
[Foto Noticias San Pedro: La sesión del Concejo, anoche]