Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Periodista denuncia agresión sindical

El periodista Eduardo Dlapa, Director de FM Génesis y de la Revista Sentidos, denunció en la Fiscalía local que fue víctima de una agresión por parte del grupo de sindicalistas que reclamaban frente a la fábrica textil JS.
Dlapa explicó que el incidente se registró cuando preguntó por qué no dejaban ingresar a la fábrica de otra empleada. “Me dijeron que me iban a matar y a prender fuego” dijo el periodista, quien aportó fotos de los agresores a la Justicia.
En el momento de mayor confusión, cuando los trabajadores intercambiaban agresiones entre sí, la policía palpó a uno de los sindicalistas ante el temor de que estuviera armado, lo que finalmente fue descartado.
[Foto Eduardo Dlapa - Revista Sentidos]