Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Pasado el mediodía, la Ruta 9 sigue cortada

El humo, la niebla y la lluvia provocaban pasado el mediodía del domingo que permaneciera cortado el tránsito sobre ruta 9.
El corte se produce en el kilómetros 49, en dirección a Rosario aunque cada media hora se liberaba el paso de los vehículos con un sistema de "tránsito asistido", que impide circular a gran velocidad. Sin embargo, desde la mañana se acumuló una enorme cantidad de camiones, lo que provocó algunos inconvenientes
A raíz de que el humo se sintió con fuerza nuevamente en Zárate, Baradero y San Pedro, también se interrumpió la circulación de vehículos en la mano que va a Buenos Aires.
En tanto, la policía vial, la distrital y gendarmería impedían que los vehículos tomaran los accesos a ruta 9.
El Inspector General Domingo Bronce confirmó a las 12 que todas las rutas provinciales y caminos vecinales que rodean a San Pedro están liberados, aunque la visibilidad se reduce a doscientos metros, por lo que se instalaron puestos de control para evitar que los vehículos circulen a alta velocidad.