Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Papel Prensa responderá el martes 6 al pedido de recomposición de los trabajadores

Se realizó hoy, durante el cambio de turno de las 13 horas, una asamblea de trabajadores de Papel Prensa en las puertas de la fábrica, durante la que los delegados sindicales informaron sobre los resultados de la reunión mantenida con directivos de la empresa.
El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Papel está reclamando una recomposición de sus sueldos que actúe como "puente" hasta el mes de septiembre, cuando se aplique la segunda parte del acuerdo salarial pautado para este año.
El gremio acordó para este año un 25 % de ajuste en los salarios, que incluye un 13% en abril y un 12% en septiembre.
Los trabajadores piden que se sumen 700 pesos durante los meses que restan, para ajustar los sueldos al índice real de inflación. La segunda alternativa propuesta por los empleados es un 15 % de aumento, además de lo acordado en paritarias.
El representante de la empresa llevó el requerimiento al Directorio y las partes quedaron en volver a encontrarse el próximo martes 6 de mayo.
[Fotos Noticias San Pedro: 1- Entrada principal de Papel Prensa. 2- Delegados de la comisión interna tras la asamblea]