Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Otro múltiple accidente en la ruta 9 por el humo y la niebla dejó tres muertos y más de 20 heridos


Tres personas murieron y unas 20 resultaron heridas en otro múltiple accidente que tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 176 de la ruta 9, carril Rosario-Buenos Aires, a la altura del arroyo El Espinillo.
El choque en cadena se produjo cuando la visibilidad era prácticamente nula debido a la intensa niebla y el humo proveniente de los incendios de pastizales de la zona de islas.
Dos de las personas que perdieron la vida -que aún no fueron identificadas- ocupaban un Renault 18, que quedó debajo de un camión. También falleció el conductor de un micro de la empresa El Tata.
La brutal colisión comenzó con un camión Scania 112, cuyo chofer resultó ileso, que fue impactado en la parte trasera por el micro de la empresa El Tata, cuyo conductor es una de las víctimas fatales. También varios pasajeros resultaron heridos. Detrás del ómnibus chocó un camión de la empresa Agrales, y la cadena continuó con dos camiones Mercedes Benz 1114, otro camión Mercedes Benz 1620, un micro de la firma Flecha Bus, una combi Mercedes Benz y un Fiat Palio.
Unos metros más atrás, se produjo otro accidente del que participaron 4 vehículos. Un camión Scania habría frenado por causas que no se establecieron y un automóvil Renault 18 que transitaba detrás quedó incrustrado debajo del vehículo anterior. Los dos ocupantes murieron. Detrás viajaba un micro Chevallier que impactó contra con el auto y como resultado del choque los dos choferes resultaron heridos.
El trágico panorama se completó con un camión Ford Cargo cargado con metales, que al esquivar a una camioneta Toyota Hilux, perdió parte de la carga que cayó sobre ese vehículo.
Un total de 20 heridos ingresaron al Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa, la mayoría de carácter leve.
En tanto, en el lugar del hecho trabajan los Bomberos Voluntarios, la Policía, personal de la Fiscalía y de Vial 3.

Fotos gentileza Revista Sentidos y El Diario de San Pedro

[Ver cobertura en video de Todo Noticias en http://www.tn.com.ar/mm.aspx?id=867116]