La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Los interventores no se hicieron presentes y la convocatoria radical pasó para el miércoles

Unas sesenta personas se reunieron poco después de las 15 en las puertas del comité local de la Unión Cívica Radical, situado en Salta y Obligado, convocados por la intervención del partido para comenzar con la etapa de normalización, que culminará con la elección de autoridades del 22 de junio.
Sin embargo, pese a que la convocatoria se había realizado públicamente, los interventores y los representantes de la mesa chica del partido no se hicieron presentes. Jorge Mc Innerny dijo que la intención era iniciar las reuniones para la posterior presentación de listas antes de culminado el plazo legal, el 22 de mayo.
La Dra. Norma Atrip relató que al intentar abrir las puertas con las llaves que tenía en su poder el afiliado Hugo Aguado, quien las había recibido del interventor Guillermo Illia, advirtieron que las cerraduras fueron cambiadas.
La escribana Cecilia Dubini tomó nota de lo sucedido, a pedido de los presentes.
El Dr. Facundo Vellón consideró que se trata de una nueva falta de respeto a los afiliados radicales. “Solamente queremos votar, como siempre ocurrió en nuestro partido, para elegir a las autoridades que nos representan” dijo otro de los vecinos presentes. En contacto telefónico con otro de los afiliados, el interventor Illia anunció que estará en San Pedro el próximo miércoles.

[Fotos Noticias San Pedro: 1- Los afiliados en el comité radical 2- La escribana tomando conocimiento de la situación]