Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

José Bouquet se defendió de las acusaciones realizadas en su contra por el gobierno

José Jaime Bouquet, uno de los empresarios rurales acusados por el Gobierno de quemar pastizales, aseguró hoy que es "totalmente inocente" y que la denuncia en su contra "es un disparate". Bouquet y una treintena de empresarios rurales de la provincia de Buenos Aires están incluidos en la nómina de los denunciados por quemar pastizales presentada por el Gobierno en la Unidad Fiscal para la Investigación de Delitos Ambientales.
"Es una denuncia totalmente equivocada y me parece un disparate", señaló ese propietario de islas en la zona ubicada frente a San Pedro en declaraciones a Radio Mitre. Destacó que "es una herencia de mi abuelo y por sucesiones mal hechas no se hicieron los papeles".
Bouquet aclaró: "No sé dónde queda mi campo porque es muy chico", y explicó: "Está a mi nombre la parte que me corresponde y ahora estoy esperando que terminen estos hechos para venderlo si es que queda algo para mí", al aludir a que se trata de una herencia con varios herederos.
"No es la época ideal para quemar un campo para beneficio propio. Cuando se quema algún campo es a la salida del invierno para que en primavera aparezca el rebrote verde para que paste la hacienda", se defendió el empresario.
Subrayó que "por lo pronto soy totalmente inocente" y que se va a "defender como corresponde porque me están causando un perjuicio". Para Bouquet, "no tiene sentido la denuncia" y destacó que "puede ser un incendio casual" el que se registra en la zona norte de la provincia de Buenos Aires.