Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Interrumpieron nuevamente el tránsito durante la madrugada por la niebla en la ruta

"Debido a la falta de visibilidad, se encuentra cortada la ruta 9 entre el kilómetro 94 en Zárate y el kilómetro 205 en Ramallo", informó Ernesto Arriaga, vocero de la Dirección de Vialidad Nacional (DNV).
A raíz de esta medida, los vehículos que deben circular entre Buenos Aires y Rosario –en cualquiera de los dos sentidos- deben tomar caminos alternativos. En este sentido, Arriaga recomendó como vía alternativa hacia Rosario "la ruta 8 en el ramal Pilar de la autopista del Sol hasta la ruta 51 y en Ramallo retomar la RUTA 9". Mientras que hacia Buenos Aires aconsejó tomar "la ruta 51, ruta 8 y luego retomar por la Panamericana".