Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Intentaron robar un comercio y amenazaron al propietario y al personal policial

Dos jóvenes con antecedentes policiales fueron detenidos en la noche de este sábado por la Policía, luego de intentar robar un comercio ubicado en Bozzano y Belgrano amenazando con un arma blanca al propietario.
La Policía se presentó en el lugar, y al advertir la presencia de los efectivos, los sujetos intentaron darse a la fuga y arrojaron el arma en el camino. Tras una breve persecución y un forcejeo con los delincuentes, que se resistían con amenazas a ser detenidos, los efectivos policiales lograron atraparlos. Secuestraron además un cuchillo tipo tramontana, utilizado para cometer el hecho.
En la comisaría local se labraron actuaciones por Resistencia a la Autoridad. Tras la intervención de la Fiscalía Nº 5, los jóvenes quedaron en libertad luego de cumplimentarse con los trámites correspondientes.
Otra agresión
Por otro lado, otro joven de 20 años, identificado como Edgardo Cáseres, fue detenido en Mitre y Balcarse, en estado de ebriedad. El aprehendido insultó y trató de agredir físicamente al personal policial, que debió reducirlo y trasladarlo a la Comisaría local.
En sede policial, Cáseres vulvió a tornarse agresivo, comenzó a golpearse la cabeza contra una pared, e intentó nuevamente agredir a los efectivos.
Luego de cumplimentarse con los trámites correspondientes, la Fiscalía local ordenó la liberación del joven.