Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Inspección secuestra otros dos camiones con arena en infracción

Personal de Inspección General secuestró en la tarde del jueves otros dos camiones cargados con arena mojada y que estaban perdiendo parte de su carga sobre la calzada, en Camino Crucero General Belgrano.
Tal como había sucedido 24 horas antes, se impidió la continuidad del tránsito de esos vehículos, que fueron trasladados hasta el corralón municipal, en donde aguardarán la orden del funcionario a cargo, Domingo Bronce, para volver a circular.
Inspección endureció su posición sobre los camiones areneros después del fatal accidente de la semana pasada, en la que un niño de 13 años perdió la vida.
Por otra parte, Bronce adelantó que en los próximos días llegará a San Pedro la balanza que fue adquirida por su área para el control de sobrepeso en los camiones que salen de la zona portuaria.
La Dirección de Inspección General también realizará controles de alcoholemia a partir de este fin de semana a todo tipo de vehículos y en diferentes horarios en los accesos y salidas a la ciudad por Crucero General Belgrano, Ruta 1001 y Ruta 191.
[Foto: Noticias San Pedro]