Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Ingresa al Concejo Deliberante el veto a la Ordenanza del transporte público


En las próximas horas ingresará al Concejo Deliberante el veto del Intendente Mario Barbieri a la Ordenanza del transporte público de pasajeros que fuera mal votada en sesión.
Se trata del proyecto que en su momento ingresó el Ejecutivo y fue considerada aprobada pese a que contaba con solo nueve votos favorables, contra los diez que necesitaba por la Ley Orgánica de las Municipalidades.
De mantenerse el mismo proyecto, se necesitaría el voto de doce concejales (dos tercios) para su aprobación. Sin embargo, se introducirían en las comisiones algunas modificaciones para la confección de un nuevo proyecto, lo que facilitaría los trámites administrativos.