Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Infraccionaron 17 camiones areneros en cuatro días en Cro. General Belgrano

Inspección General infraccionó entre el lunes y el jueves a 17 camiones de transporte de arena, por incumplir con las ordenanzas relacionadas con el traslado de arena mojada.
Las multas se aplicaron luego de detectar irregularidades en vehículos de carga salidos de areneras que trabajan en el puerto local y que circulaban por Camino Crucero General Belgrano.
De acuerdo a lo informado por Domingo Bronce, titular del área, los camiones fueron trasladados en todos los casos al Corralón Municipal hasta que se secó la carga.
Vale recordar que en ese mismo lugar perdió la vida un menor de trece años luego de perder el control de su bicicleta al circular por la banquina cubierta de arena.
A raíz de esa situación, la Dirección de Servicios Públicos finalizó en las últimas horas la bicisenda paralela a Crucero General Belgrano y que llega hasta la Escuela 27.
Nueva balanza
En tanto, ya está en la Municipalidad de San Pedro la nueva balanza para camiones. Se trata de un artefacto totalmente moderno y portátil que permitirá controlar el peso de los vehículos areneros e infraccionar a aquellos que circulen con exceso de carga.