Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Hallaron restos óseos de armadillos de 800.000 años


Restos óseos de armadillos que vivieron hace 800.000 años en la provincia de Buenos Aires fueron hallados por primera vez, luego de encontrarse varias caparazones, por personal del Museo Paleontológico de San Pedro, según confirmó José Luis Aguilar, Director de la institución, a APA Radio San Pedro.
Las piezas consisten en "huesos fosilizados de tres ejemplares que fueron extraídos de sedimentos finamente laminados que se habrían depositado en el fondo de un pantano que luego se secó formando delgadas láminas", señala un comunicado.
Los restos de tres gigantescos armadillos prehistóricos, de la especie "glyptodon munizi" aparecieron en una cantera de extracción de tosca, en un estrato ubicado a unos 15 metros de profundidad.
Estos fósiles son los primeros restos óseos obtenidos de esta especie de mamíferos, cuya existencia estaba probada sólo por el hallazgo de partes de la coraza que los cubría, pero se ignoraba la forma de su esqueleto.
El hallazgo fue reflejado por agencias nacionales e internacionales de noticias.