Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Gestiones por los residuos sólidos urbanos, la quema de isla y la planta depuradora

El intendente municipal Mario Barbieri viajó hoy a La Plata para reunirse con la directora ejecutiva del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) y el Ministro de Jefatura de Gabinete y Gobierno de la Provincia, con el fin de gestionar distintas cuestiones pendientes para el partido.
El principal motivo del encuentro con la Lic. Ana Corbi fue ponerla en conocimiento del estado de situación local debido a la problemática de la quema de las islas. Pero además, se refirió al Tratamiento de los Residuos Sólidos Urbanos.
Por la tarde, se reunió con el Lic. Alberto Pérez, con quien continuó abordando la cuestión de los residuos sólidos y avanzó sobre las gestiones relativas a la construcción de una Planta Depuradora para la ciudad de San Pedro y una planta más la red cloacal domiciliaria para Santa Lucía. Para esa localidad, además, se planteó la necesidad de concretar el tendido de la red de gas natural.
En otro orden, se abordó la necesidad de comprar maquinaria y equipamiento para el Municipio.