Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Finalizan los trabajos de la bicisenda


Personal de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro tenía previsto finalizar entre las últimas horas de hoy y las primeras del jueves la bicisenda construida a la par del camino Crucero General Belgrano.
Martín Noseda, titular del área, informó a través de APA Radio San Pedro que a media mañana faltaban aproximadamente trescientos metros de entoscado. “Me parece que podemos hacerlo en horas. Tenemos dos camiones trabajando y nos complicó ayer el humo y la niebla en el horario en que empezamos. Si nos falta, es muy poco” dijo Noceda al respecto. El funcionario agregó: “Queremos ver si la podemos habilitar el lunes para que recomiencen las clases”, en referencia a la Escuela 27.
Los padres de ese establecimiento educativo, y de la escuela secundaria básica que allí funciona, decidieron no enviar a sus hijos a la escuela hasta tanto no esté finalizada la bicisenda que se comprometió a realizar el Intendente Mario Barbieri.
“Las banquinas también se están terminando. Hay una zona de 3 de Febrero hasta Caseros en donde tuvimos que levantar porque la otra parte la tiramos abajo, pero en esta zona no podemos hacerlo. Se hizo un lomo muy grande de arena que estamos sacando y nos atrasó el trabajo” indicó Noseda.

[Foto Noticias San Pedro: Camino Crucero General Belgrano, donde se produjo el accidente que terminó con la vida de Mauro Vázquez]