Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Este lunes comienza a aplicarse un nuevo sistema de cuadrículas de la policía

El próximo lunes comenzará a aplicarse un nuevo sistema de cuadrículas por parte de la Policía Distrital en la ciudad de San Pedro. Así fue confirmado por el titular de la Comisaría local, Capitán Pedro Biaín.
Cada una de las cuatro cuadrículas estará a cargo de un móvil, que contará con un número de Nextel o teléfono celular que será dado a conocer públicamente para que los vecinos puedan comunicarse en forma directa.
El objetivo es mejorar la operatividad de los móviles y permitir su inmediata llegada ante la llamada de un vecino. Además, continúa aplicándose el servicio de paradas de efectivos en la zona céntrica y de bicipolicías.

[Foto Noticias San Pedro: Capitán Pedro Biaín]