Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

El Ministro de Salud y el Subsecretario de Seguridad de la Provincia llegaron al lugar del trágico accidente sobre la ruta 9

El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires Dr. Claudio Zin y el Subsecretario de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires llegaron al lugar del trágico accidente en helicópteros sanitarios para interiorizarse sobre la situación.
Los funcionarios bonaerenses conversaron con las personas que se encontraban a la vera del kilómetro 151 de la ruta 9, quienes se quejaron por el intenso humo existente de la zona. Los conductores de los vehículos que circulaban por el lugar se mostraron molestos por la situación e intentaban encontrar responsables del brutal choque.
Los testimonios recogidos insistieron en el humo existente en la zona, que se sumó a la neblina registrada por la madrugada.
El ministro Zin se comprometió a comunicar a los funcionarios correspondientes sobre los incendios en la zona de islas y la quema en el basural, que podrían ser la causa del denso humo que cubre la región desde hace unos días.
La ruta sigue cortada al tránsito totalmente en los dos carriles, mientras equipos de la Policía Vial, la Policía Distrital y la Municipalidad de San Pedro, entre otros organismos, trabajan en el lugar del hecho para extraer los vehículos de la calzada, asistir a los heridos y desviar la circulación.