Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

El Jefe de Bomberos de Baradero dijo que “la lluvia ha ayudado bastante”


Marcelo Sassone, jefe de Bomberos de Baradero, sostuvo que las lluvias que afectaron la zona durante el fin de semana “ayudaron bastante”, aunque reconoció que la evaluación final tendrá que hacerse sobre el trabajo del día.
Sassone advirtió que, más allá de que algunos focos disminuyeron su intensidad o desaparecieron, el calor de la tierra y el fuego que subyace en las raíces podrían provocar nuevos siniestros.
Del mismo modo adelantó que el trabajo de los dos aviones hidrantes que llegarán en las próximas horas permitirá combatir el fuego con mucha más efectividad. “Los aviones arrojarán agua y bajarán las llamas, permitiendo que los bomberos que combaten desde tierra puedan terminar de extinguir”.
[Foto Noticias San Pedro]