Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Continúan los controles en accesos, salidas y rutas del partido

La Policía de la provincia de Buenos Aires continúa realizando, en conjunto con la Policía Vial e Inspección General controles de tránsito en los principales accesos a la ciudad y las rutas del distrito.
La Policía Distrital de San Pedro tiene a su cargo los accesos a la ruta 9 desde los parajes Tablas y La Buena Moza y la localidad de Gobernador Castro. El cruce de las rutas 9 y 191 está bajo la vigilancia de la Policía Vial, al igual que el acceso a San Pedro por ruta 1001.
Inspección General controla el camino Crucero General Belgrano y la ruta Lucio Mansilla a Vuelta de Obligado, además del tránsito en la ciudad.
Gendarmería Nacional es la comisionada por el gobierno para cortar o liberar la circulación de vehículos sobre la ruta Panamericana, en donde se ha puesto en práctica el sistema de tránsito asistido.
[Foto gentileza Revista Sentidos]