Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Comenzaron los trabajos municipales para la construcción de la bicisenda

Personal del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro comenzó esta mañana la construcción de la bicisenda reclamada hace años por los vecinos de la zona de Crucero General Belgrano.
La decisión se adoptó luego de la muerte de un menor de 13 años de edad el pasado jueves, cuando perdió el control de su bicicleta al tomar la banquina, cubierta por la arena que pierden los camiones que salen del puerto.
Por su parte, Inspección General realizará controles conjuntos con la policía en los horarios de entrada y salida de los alumnos de la escuela 27, adonde concurría Mauro Vázquez.