Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Ocho heridos permanecen internados en el Hospital Subzonal San Pedro

Ocho de los 23 heridos que ingresaron al Hospital Subzonal San Pedro como consecuencia del accidente en el kilómetro 176 de la ruta 9 permanecen internados en observación. Cinco de ellos están en el área de internación, una mujer en terapia intensiva y dos niños en pediatría.
De acuerdo a la información suministrada por el Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias, el resto presentaba heridas leves, como contusiones y cortes, por lo que fueron dados de alta luego de algunas horas.
Entre quienes registran heridas de mayor consideración se encuentra el chofer del micro Chevallier, quien registra un traumatismo severo en el rostro, y una mujer de 62 años, que presenta un politraumatismo de tórax y abdomen.
[Foto gentileza Revista Sentidos]