Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Carta de la Sociedad Rural a la Secretaria de Medio Ambiente de la Nación

De nuestra mayor consideración:
El objeto de la presente es puntualizar algunos hechos de público conocimiento que nos llaman mucho la atención:
1) Su función no es acusar ni tratar de incentivar la antinomia campo-ciudad, para este último trabajo el gobierno cuenta con personal especializado y pago.
2) Su función es al menos informarnos porqué no actuó antes cuando solo había 3 focos tal cuál lo informa el INTA, deberá también informarnos si usted sabe, quiere ó puede actuar en ésta situación.
3) Hasta el momento su único mérito para ocupar el cargo que ostenta es haber sido asambleísta ambientalista, por lo tanto cualquier productor agropecuario que haya participado de los cortes de ruta, podrá ser nombrado Secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, pero como somos concientes de nuestras limitaciones no lo aceptaremos y ante la realidad que nos invade hubiéramos deseado que Ud. tampoco aceptara el suyo.