Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Bronce confirmó que puso su renuncia a disposición de Barbieri y cargó contra las areneras

El Inspector General Domingo Bronce confirmó a través de APA Radio San Pedro que durante la mañana de hoy puso su renuncia a disposición del Intendente Mario Barbieri, con motivo del accidente que ayer le costara la vida a un menor de 13 años, en el Camino Crucero General Belgrano.
“Simplemente puse la renuncia a disposición del señor Intendente, y estoy a disposición de que me digan “andate” y me voy. No quiero empañar de ninguna forma la gestión que ha sido tan clara todos estos años” dijo Bronce, quien aclaró sin embargo que “el Ejecutivo completo me ha ratificado la confianza”.
El funcionario confirmó que en los últimos días había mantenido reuniones con directivos de la Escuela 27, a la que concurría el menor, y con vecinos de la zona, en relación al intenso tráfico de camiones y la arena en las banquinas. Inspección General había instalado lomos de burro en algunos sectores, aunque el conflicto de jurisdicción con Vialidad Provincial impidió avanzar en mayores controles a los camiones areneros sobre ese camino. “Las areneras van a tener que sacar los camiones que corresponde y sin chorrear. Eso a partir de este momento tienen que salir sin chorrear, he dado la orden y hay una patrulla esperando. A los que salgan chorreando van a quedar ahí hasta que se vaya, se les va a hacer la infracción y no van a salir” dijo Bronce, quien agregó que “después veremos” como se resuelve la situación con Vialidad.