Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Barbieri no pudo sobrevolar la zona

El Intendente Municipal, Prof. Mario L. Barbieri no pudo cumplir con su objetivo de sobrevolar la zona de islas, tal como estaba previsto.
El mandatario se trasladó a Baradero junto al Secretario de Gobierno, Juan Almada, para realizar al lado del Director Provincial de Defensa Civil, Carlos Mariezcurrena y el Jefe de Operaciones, Marcelo Sassone, un sobrvuelo la zona de islas de San Pedro y Baradero en un helicóptero del comando de operaciones.
Por razones operativas el vuelo no pudo salir desde el Aero Club de Baradero hacia ese sector, y tampoco pudo cumplirse con el objetivo de dirigirse al comando instalado en la ciudad de Zarate, aunque pudo plantear la situación de la zona con respecto a la quema de islas a través de contactos telefónicos.