Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Amenaza de bomba en la Escuela 6

Alrededor de las 9.50 de la mañana de hoy, una auxiliar de la EGB 6 recibió un llamado telefónico en el que se advertía que se había colocado una bomba en el establecimiento. La voz correspondía a una persona “muy joven” y se escuchaban risas de fondo.
Los directivos del colegio dispusieron una rápida evacuación de todos los alumnos, siguiendo con el plan de contingencia que se coordinó con Defensa Civil en los últimos años.
Los chicos y los docentes se dirigieron a la plazoleta conocida como “De la madre” ubicada frente a la Terminal de ómnibus, mientras la policía realizaba un reconocimiento del edificio.
Finalmente, al constatarse que se trataba de una falsa alarma se dispuso en minutos el regreso de los alumnos al normal dictado de clases.
Marita Churruarín, Vicedirectora del colegio, confirmó que se sigue este año una nueva pauta, sin aguardar la llegada de los peritos de San Nicolás, para evitar que se pierdan numerosos días de clases, como ocurrió en ciclos anteriores. Se trata del primer hecho de estas características en lo que va del 2008.
[Foto El Imparcial]