La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Almada dijo que el basural no tenía fuego


El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro, Juan Almada, confirmó que anoche recibieron un llamado de la Subprefectura local en el que se alertaba sobre la situación que se estaba presentando en el río Paraná. “Los los capitanes de los barcos pedían detenerse en rada porque no podían circular por la niebla y el humo” dijo Almada.
“Lo de San Pedro parecía un problema del basural” reconoció el funcionario. Almada informó sobre los pasos seguidos: “Nos pusimos a trabajar con el Secretario de Obras Públicas para constatar esto que nos había llegado a nosotros e inclusive para poder paliar la situación tuvimos que mover una dotación de bomberos” indicó. Sin embargo, sostuvo que “cuando se llega al lugar, nos encontramos con que el basural nuestro no tiene ningún incendio”.
[Foto: Noticias San Pedro]