Hackearon un teléfono mediante engaños y sacaron préstamos a nombre del usuario

Un hombre de 35 años fue víctima de un engaño, esta semana, luego de recibir un llamado telefónico a través de la red social WhatsApp. 

Adeff asumiría en las próximas horas, pese a la denuncia penal del Justicialismo

El concejal Rodolfo Trelles, del bloque justicialista, confirmó que se presentó ayer una denuncia penal en la Fiscalía local para que se investiguen las supuestas irregularidades en la designación del Dr. Miguel Adeff como Juez de Faltas.
La denuncia, firmada por todos los ediles del PJ, indica que ""se designó para desempeñar el cargo de Juez de Faltas a dos profesionales de Asesoría Letrada, en clara violación a lo normado por la Ley" y que "la conducta" asumida por los mismos en el ejercicio de sus funciones "deberá ser investigada".
Trelles dijo que la base de la presentación es la respuesta a la consulta al Tribunal de Cuentas de la provincia, en la que se deja en claro que la designación está viciada de nulidad.
Sin embargo, el Dr. Facundo Vellón, Secretario de Coordinación, agregó que “con este acuerdo previo inmediatamente se van a redactar los decretos que lo pongan en funciones. Entre hoy y mañana estaríamos logrando que eso suceda”.