Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Usurpaciones: Ganon confirmó que apelará el fallo

El Dr. Gabriel Ganon, defensor oficial de los tribunales de San Nicolás, confirmó que apelará el fallo de la Justicia que dispone el desalojo de las viviendas usurpadas del barrio San Francisco de Asís.
La resolución de la Jueza María Laura Vásquez determina que el desalojo, cuando se haga efectivo, comience por las 24 viviendas que tienen adjudicatarios.
La Municipalidad anticipó Las autoridades municipales informaron que 24 de las viviendas usurpadas tienen adjudicatarios, mientras que las otras 115 viviendas están sin adjudicar. Una vez producido el desalojo se utilizaría un criterio de selección con prioridad para las familias con mayores dificultades sociales, o con hijos discapacitados.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Dr. Pablo Zeme, informó que se está evaluando la posibilidad de convocar a un organismo multisectorial y multidisciplinario para analizar los pasos que se seguirán en la adjudicación de las viviendas.