Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Una joven de 20 años fue apuñalada

Karina López, de 20 años, permanece en el Hospital Subzonal San Pedro, en donde fue sometida a una intervención quirúrgica, como consecuencia de una herida de arma blanca que recibió durante una reyerta en la madrugada del lunes.
De acuerdo a lo informado por la policía, la víctima (hija de Cary López, una persona con numerosos antecedentes) fue abordada cuando por un grupo de jóvenes cuando estaba por ingresar a su casa con una amiga.
Luego de una discusión, uno de los agresores le aplicó una cuchillada en el abdomen.
Este es el segundo caso del fin de semana, ya que el sábado un menor de 15 años fue aprehendido por la policía en calle Los Andes. En su poder, se halló un cuchillo de cocina marca Tramontina, con el que había intentado apuñalar a un joven de 25 años, al que le provocó lesiones leves en los brazos. Luego de ser puesto a disposición de la Justicia, se ordenó su liberación y posterior entrega a los padres.