Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

A un costado de la ruta, acto, misa y manifestación de toda la zona en el acceso a Ramallo

Productores de toda la zona se concentrarán esta tarde en el acceso a Villa Ramallo, a fin de participar a la vera de la ruta 9 de una misa y posterior acto, en la continuidad de las medidas de fuerza del sector agropecuario.
Vale recordar que las cuatro entidades rurales confirmaron la continuidad del lock out hasta el miércoles, mientras se aguarda por una respuesta del gobierno a los pedidos efectuados el viernes pasado. Este lunes se realizaría un nuevo encuentro entre las partes, aunque con bajo nivel de expectativas sobre un posible acuerdo.
En San Pedro, los manifestantes cambiaron su ubicación, aunque permanecen situados en proximidades de la sede del Automóvil Club Argentino de Río Tala. Desde la madrugada del sábado estuvieron a un costado de la ruta provincial 1001, mientras que ahora lo hacen otra vez a metros de la ruta 9.