María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Solución provisoria para el “tanque copa”


El director de Servicios Sanitarios de la Municipalidad de San Pedro, Hugo Díaz, confirmó que es provisoria la reparación realizada en el tanque copa luego de la rotura de instrumental que se produjo a fines de la semana pasada.
Ahora, se está gestionado la compra de una válvula que luego será adaptada para lograr el pleno funcionamiento.
Díaz aclaró, sin embargo, que los inconvenientes por baja presión que fueron constantes durante el verano obedecen a los elevados consumos domiciliarios y empresariales, que alcanzan en San Pedro un promedio de 600 litros diarios por persona. El funcionario informó que en las localidades en donde funcionan medidores domiciliarios el promedio baja a 200 litros.