Hackearon un teléfono mediante engaños y sacaron préstamos a nombre del usuario

Un hombre de 35 años fue víctima de un engaño, esta semana, luego de recibir un llamado telefónico a través de la red social WhatsApp. 

Anunciaron la continuidad del paro hasta el miércoles y los productores cortaron la ruta durante algunos minutos



Las cuatro entidades del campo ratificaron que la medida de fuerza continuará hasta el miércoles próximo, luego de los discursos emitidos esta tarde por el Ministro de Economía Martín Lousteau y la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.
Los productores rurales que permanecían a la vera del kilómetro 153 de la ruta 9 se lanzaron a las rutas e incendiaron gomas interrumpiendo totalmente el tránsito por algunos minutos. Todo comenzó cuando un joven logró filtrarse entre los efectivos prefecturianos que formaban un cordón, y se acostó en el pavimento, seguido por cientos de productores y vecinos.

La intervención de Prefectura provocó momentos de tensión, hasta que la intermediación de los Diputados Nacionales de la UCR y el Secretario de Gobierno Juan Almada, presentes en el lugar, permitió que los manifestantes ocuparan solo una de las manos del carril Buenos Aires - Rosario (Foto 3).
En una conferencia de prensa realizada en Buenos Aires, los dirigentes rurales cuestionaron los anuncios del Gobierno pero pidieron cautela en los cortes de ruta. Aseguraron que dejarán pasar a camiones con productos lácteos y alimentos perecederos.

*Medidas anunciadas
Entre las medidas anunciadas por el Gobierno se mencionó que reitegrarán a los pequeños productores de soja el monto de aumento de las retenciones.
Además, se dispuso:
- Un reintegro automático de retenciones pagadas por los pequeños productores, volviendo al valor previo al 11 de marzo. Será automático porque es a través de la CBU (Clave Bancaria Única).
- Un costo diferencial del flete para los productores del NOA y NEA. Se compensará hasta 50% por la distancia que estos tienen para llegar a los lugares de venta.
- Apertura del registro de exportaciones de trigo a precio pleno, esto es sin retenciones.
-Se incrementan las compensaciones para los productores lecheros. - Bonificación de las tasas del Banco Nación, con créditos a 5 años, con tasa fija y un interés del 6% anual para quienes presenten programas de inversión para agregar valor en el proceso productivo.
- Creación de una Subsecretaría de Desarrollo Rural, para pequeños productores.