Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Sesión extraordinaria para tratar el transporte público de pasajeros

Este jueves, a las 20, se realizará una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, que tendrá como único ítem en el Orden del Día la ordenanza de concesión del transporte público de pasajeros a la firma Jorge Alberto Casso S.A.
La empresa fue la única oferente durante el proceso de licitación, situación que obliga al Municipio a contar con la autorización del HCD para concesionar el servicio.
El bloque oficialista solicitará un tratamiento sobre tablas para su inmediata aprobación, mientras que el justicialismo pedirá que el proyecto sea ingresado en las comisiones para incluir en las actas algunos puntos que surgieron durante el análisis previo.
Jorge López, titular del bloque justicialista, dijo que existe un compromiso para que el lunes, en la reunión conjunta de las comisiones de Servicios Públicos y Peticiones, salga el dictámen definitivo.