Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Secuestran gran cantidad de cable y caños

La policía local, durante uno de los operativos de control establecidos en el acceso a la localidad de Río Tala, secuestró gran cantidad de cable y caños a bordo de una camioneta Ford F 100.
De acuerdo a lo confirmado por el capitán Roberto Gabín, la camioneta era conducida por una persona oriunda de Merlo, hacia donde se dirigía al momento de la detención.
En la caja del rodado se hallaron metales varios, incluyendo cable de cobre quemado, aluminio y caños de los utilizados para el riego de campos.
Luego del procedimiento, personal de Coopser reconoció el cable robado como propio y los caños de riego fueron identificados como los sustraídos el 25 de enero en el establecimiento "La Esperanza", situado en el kilómetro 23 y medio de la ruta 191.
La causa se labra por encubrimiento y las actuaciones continúan a fin de saber quienes fueron los autores de los ilícitos y de la reducción del material.
Pocas horas antes, Dante Segovia, alias "El Tucumano", fue detenido en calle Lucio Mansilla, camino a Vuelta de Obligado, mientras sustraía cable.
Las actuaciones en ambos casos quedaron a cargo de la Fiscalía Nº 6.