Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Inminente paro del campo contra el aumento de las retenciones a exportaciones

Raúl Victores, presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, confirmó que el sector realizará diversas medidas de protesta en contra de la decisión del Gobierno de aumentar las retenciones a las exportaciones de granos.
Por su parte, Silvio Corti, de Federación Agraria, adelantó que, en principio, se dispondría un paro del sector para los días jueves y viernes.
Las cuatro entidades representativas del sector se reunirán en breve para analizar la medida, que fue calificada por el dirigente de la Rural sampedrina como “una nueva muestra de que el problema del gobierno es ideológico”. Además, dijo que “esta gente se ha ensañado con nosotros, y se han pasado de la raya” y consideró que la medida “es. indignante para todos los que vivimos de este sector y permitimos que el país estuviera en marcha para que ellos dilapiden nuestro esfuerzo”.
Corti, en tanto, agregó que "es un cachetazo" y que "pareciera que no entienden o no quieren entender las variables estacionales del campo, o decidieron usarnos como su enemigo"