Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Presentamos "Documentos San Pedro"

El equipo de "Noticias San Pedro" presenta un nuevo sub-blog, destinado a la publicación textual (parcial o total) de documentos que puedan resultar de interés para nuestros lectores. Se trata de "Documentos San Pedro" (http://www.documentosanpedro.blogspot.com/).
Se incluirán en el mismo informes, leyes, ordenanzas, petitorios y fallos judiciales, entre otros.
Esperamos que sea de utilidad para quienes deseen consultarlo, y estamos abiertos a sugerencias.
A quienes deseen hacernos llegar material que pueda ser incluido en "Documentos San Pedro" pueden hacerlo al correo electrónico noticiassanpedro@gmail.com
Del mismo modo, los invitamos a seguir compartiendo nuestras columnas de opinión (www.columnassanpedro.blogspot.com) y la agenda actualizada (www.agendasanpedro.blogspot.com).
A fin de optimizar la información deportiva, decidimos linkear nuestro blog con los colegas de Tablero Deportivo, a través del sitio (www.tablerodeportivo.blogspot.com) que traslada a la web la información del programa decano del periodismo especializado sampedrino.