Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Murió un joven apuñalado durante una reyerta

Un joven de 27 años, identificado como Héctor Fabián Espinoza, murió en la madrugada del domingo al ingresar en el Hospital Subzonal San Pedro, luego de sufrir complicaciones como consecuencia de la herida de arma blanca recibida durante una reyerta.
Espinoza mantuvo una discusión poco antes de la 1 de la madrugada en Caseros, entre Rómulo Naón y Humanes, con Walter Daniel Ayala, de 29 años y con frondosos antecedentes. Ayala agredió a la víctima con un facón, aplicándole una puñalada en el pecho.
En una rápida intervención, la policía local detuvo al autor del hecho, quien se encuentra a disposición de la UFI Nº 6 de San Nicolás.
Varios testimonios recogidos en el lugar y sumados a la causa corroboraron la identidad del autor y señalaron que la pelea se inició tras una discusión.