Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Masivo tractorazo de productores y comerciantes por la ciudad y convocatoria a apagón

Decenas de productores agropecuarios realizaron esta tarde una caravana por la ciudad, acompañados por los comerciantes de San Pedro que se unieron al reclamo del sector.
Tractores, camionetas y vehículos de todo tipo recorrieron las calles céntricas, pasaron por la Iglesia Nuestra Señora del Socorro y se desconcentraron regresando a la ruta 9, km 153, donde se realiza el piquete del agro.
Bocinazos a todo volumen acompañaron el recorrido de los manifestantes, a la espera del discurso de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Apagón
En tanto, cadenas de e-mail convocan a un apagón general para las 20, en contra del gobierno nacional y a favor del campo.
Por otro lado, otras cadenas de correo electrónico plantearon el apoyo a las retenciones dispuestas por el gobierno nacional al agro y solicitan la diferenciación de los pequeños y medianos productores de los grandes terratenientes.