Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Una asamblea decide este martes cómo continúa la medida de fuerza del campo


Un grupo de productores agropecuarios de la zona mantiene una guardia en la banquina, en inmediaciones del cruce de las rutas nacional 9 y provincial 1001, como continuidad de la medida de protesta del sector tras el rechazo a las medidas anunciadas por el gobierno nacional.
Este martes, poco antes del mediodía, se realizará en ese lugar una asamblea en donde se decidirán los pasos a seguir en los próximos días.
Raúl Victores y chacareros autoconvocados coincidieron en que la metodología del corte de ruta está agotada. El presidente de la Sociedad Rural dijo que no puede producirse un distanciamiento con el resto de la ciudadanía, por lo que evaluarán las futuras formas que adoptará la protesta.