Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Los productores mantienen una guardia y escucharán juntos el mensaje presidencial

Productores agropecuarios de la zona decidieron mantener una guardia en el piquete ubicado en inmediaciones del Automóvil Club de Río Tala, en la proximidad del cruce de la ruta provincial 1001 con la nacional Nº 9.
A corta distancia, cientos de efectivos de Prefectura se encuentran en estado de alerta ante la posibilidad de que se produzca algún intento por interumpir el tránsito.
El presidente de la Sociedad Rural, Raúl Victores, realizó una convocatoria para que los productores de toda la zona se concentren en ese lugar a las 18, para seguir juntos el discurso de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
Una vez finalizado el mismo, evaluarán cuales serán los pasos que se sigan en la protesta, ante la orden directa que bajó a las fuerzas de seguridad para impedir los cortes de ruta.