Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Los museos a pleno durante Semana Santa

Miles de turistas visitaron durante Semana Santa los museos de nuestra ciudad. La dirección de la Casa Museo Fernando García Curten informó que recibieron durante los cuatro días 1500 visitas. En la gran mayoría de los casos, se trata de personas que llegaron a San Pedro exclusivamente para conocer la obra del artista.
Por su parte, el Museo Paleontológico recibió 695 turistas que recorrieron las salas en donde se exponen los fósiles de nuestro suelo y la muestra de moluscos de la Patagonia cedida en préstamo al Museo Fray Manuel de Torres por un coleccionista de Chubut.También el Museo Histórico Regional recibió a numerosos turistas. Un total de 856 visitantes pasaron por el Fray José María Botaro, generando de ese modo un movimiento económico que permitirá solventar gastos de reparación y colocación de una nueva línea telefónica (425223 / 425234).

[Foto Noticias San Pedro: Museo Paleontológico]