Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Legisladores y autoridades de la UCR se reunieron en plenario en San Pedro


La totalidad de los Diputados y Senadores Nacionales de la UCR se reunieron este lunes en un hotel de nuestra ciudad, en una reunión plenaria.
El encuentro estuvo encabezado por el presidente del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales. En declaraciones formuladas a APA Radio San Pedro, Morales sostuvo que el tema central del encuentro fue la situación del campo.
Los participantes del encuentro se movilizaron durante la tarde a la zona del Automóvil Club de Río Tala, en donde siguieron junto a los productores el discurso de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner y fueron intermediarios con la Prefectura cuando se produjo el corte de ruta.

[Foto Noticias San Pedro: Gerardo Morales]