Teatro en pantalla: Proyecto para llevar obras a las escuelas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lanzó una convocatoria para acercar el teatro a las comunidades educativas.  La iniciativa busca que los elencos y directores que tengan obras teatrales puedan enseñarlas en las instituciones educativas. 

Inspección General: 780 infracciones en tres meses de gestión de Domingo Bronce

La Dirección de Inspección General emitió un informe en el que confirma los números que arrojan los tres meses de gestión de esta dependencia municipal.
En total, se realizaron más de 780 infracciones:

339 infracciones a motos y ciclomotores.
9 en automóviles.
84 en comercios
36 por diversos temas (animales sueltos, aguas servidas, etc.)
15 infracciones a camiones areneros.
A demás, se realizaron más de 3200 notificaciones.

Por esto, Inspección General reitera y comunica que seguirán los controles en la vía pública pidiendo la documentación necesaria para circular: tarjeta verde, carnet de conducir y seguro del rodado.
Asimismo, continuará con el control sobre los niveles de sonido en los comercios bailables, bares y confiterías. Como así también, se medirá sobre las motos, ciclomotores y automóviles en los denominados escapes libres.
Además, se exige a los comerciantes que antes de abrir sus puertas para la atención al público, deberán contar con la habilitación correspondiente a cada rubro, sin excepción.