La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Hoy vence el plazo para que los motociclistas infractores regularicen su situación

La Dirección de Inspección General de la Municipalidad de San Pedro informó que hoy vence el plazo para regularizar la situación de aquellos motociclistas que fueron infraccionados por circular por la vía pública sin casco.
Quienes se encuentren en esa situación, deben presentar la factura de compra del casco a su nombre en esa área municipal.
Los controles sobre el uso obligatorio del casco para conductores y acompañantes en motocicletas y ciclomotores continuarán a lo largo de las próximas semanas. Se solicitará también que circulen con la documentación obligatoria: tarjeta verde, carnet de conducir y seguro del rodado.
A pesar de las medidas, durante el fin de semana largo se observó por la ciudad a decenas de conductores y acompañantes sin casco.

Supervisión de boliches y ciber
Un operativo de control de tránsito, en los boliches bailables y los ciber de la ciudad se desarrolló además durante el fin de semana, a cargo de Inspección General. El área municipal calificó de "exitoso" el procedimiento desarrollado.
[Foto Noticias San Pedro: Conductor y acompañante sin casco por calle Mitre, a pesar de la obligatoriedad del uso]