Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Gestiones para el nuevo acceso al puerto

Mariano Veiga, presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro, y el Intendente Municipal Mario Barbieri, se entrevistan hoy con autoridades de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires.
Veiga confirmó que se analizará la obra de ingeniería para el nuevo acceso al puerto local.
El camino que utilizarán los camiones que deban descargar surge en Crucero General Belgrano y 3 de Febrero, en diagonal siguiendo la traza del ex ferrocarril de Depietri. La obra demandará una inversión de diez millones de pesos, de los cuales dos serían aportados por el propio consorcio.
Veiga y Barbieri coincidieron en que durante este año debería estar finalizada al menos una primera etapa con tosca, para descongestionar el tránsito en la zona portuaria.