María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Exitosa actuación de Opus 4

Cientos de personas se concentraron anoche en las puertas del Palacio Municipal para disfrutar de la actuación del grupo Opus 4, en el marco del evento "Música de Gloria" organizado por la Dirección de Cultura municipal.
El consagrado grupo vocal presentó su espectáculo “Latinoamérica Vive” y la “Misa Criolla” ante un público que lo ovacionó.
Opus 4 realiza una gira de celebración de sus 40 años con la música, y regresaron a San Pedro para interpretar distintas canciones de todas las regiones y una versión especial de la Misa Criolla, obra cumbre del Maestro Ariel Ramírez.
La velada fue abierta por la joven Georgina Hassan, hija de uno de los integrantes del grupo vocal, quien presentó su disco debut "Primera Luna".

[Foto: El Imparcial]